jueves, 12 de enero de 2017

shape tape contour concealer

¡Hola a todos!
Hoy quería hablaros del conocido corrector de Tarte "Shape tape contour concealer".😍
A principios del pasado diciembre volvieron a ponerlo a la venta, y los consumidores se están volviendo locos con ello. Para algunos el mejor corrector jamás creado vuelve a estar a nuestro alcance.🙉 No me extraña que todo el mundo este volviéndose loco por este producto. 

No es nada agresivo en pieles sensibles ya que esta hecho completamente por productos veganos (como pone en su página web eta dermatológicamente testado). Además de eso, gracias a su implacable fórmula nos asegura una gran cobertura impecable durante todo el día. No solo si lo usamos como corrector sino que también es impresionante para el contour, ya que sus 14 tonos nos permiten jugar con las sombras.

¡Os aconsejo que lo compréis antes de que se acaben!

Maialen💞


3 comentarios:

  1. hola Maialen!!! te pido por favor que dejes de poner posts sobre maquillaje que huele tan bien. Me lo estoy empezando a comer y me está sentando mal. Conoces alguna paleta de sombras que no sepa a chocolate? Estoy subiendo de kilos. en navidades puse a mi familia una paleta de contouring y se me ha muerto la sobrina.
    -Orni. (objeto redondo no identificado)

    ResponderEliminar
  2. Para Orni,
    Siento mucho lo que te esta pasando. te aconsejo la de naked de urban decay. La fórmula es horrible pero al menos no huele bien. Besos:*
    Maialen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, hoy la probaré y veremos como sabe.

      Eliminar