martes, 24 de enero de 2017

Jamsu🙈🙉

El nuevo truco de maquillaje coreano que se esta haciendo cada vez más conocido en todo el mundo se llama Jamsu.
Su objetivo es, hacer que el maquillaje que nos cubre la cara dure intacto más de lo que suele. Yo no lo he probado, pero la gente dice que llega a durar más de 10 horas intacto, que ni las comidas ni el ejercicio lo alteran.
Los pasos que hay que seguir son:

1) Hay que aplicarse el corrector y la base como harías normalmente en tu día a día.

2) Tienes que cubrirte toda la cara con una fina capa de talco para bebes.

3) Tienes que sumergir tu cara en agua fría durante unos 15-30 segundos (más tiempo si tienes la piel grasa y menos si la tienes seca)

4) Aplícate el resto del maquillaje y ya puedes salir sin tener que llevarte todo en neceser de maquillaje en  el bolso.😝
La verdad es que no tengo muy claro si esto sera muy sano para la piel, pero yo os lo dejo aquí para manteneros informados. Si lo pruebo alguna vez os dejaré mi opinión en los comentarios, 
Os dejo un video en el que podreis ver un poco mejor de lo que estoy hablando y en el que enseña como va quedando el maquillaje.

Maialen💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario